Nuestra historia

Crecí dentro de esta profesión desde los 5 años de edad en la óptica de mi familia quienes tienen más de 35 años en el medio; me desarrollé profesionalmente y hoy en día cuento con más de 17 años de experiencia. Agradezco a mis padres por enseñarme las bases de esta profesión que ahora me apasiona, quienes sin darse cuenta sembraron en mí el respeto y el cuidado a cada uno nuestros pacientes, familiares y amigos.

OCCHI OCCHI Ópticos es fundado en 2017 junto a mi esposo Alfredo Betancourt, quien forma parte fundamental de este sueño que formamos juntos y lo hicimos realidad y unidos trabajamos para ofrecerles lo mejor en tu salud visual.
Lo que me motivó a este cambio principalmente en óptica fue la necesidad de atención y explicación a cada usuario ofreciendo modelos en lentes con la más alta calidad y tendencia, trasmitiendo la pasión en nuestros productos y la necesidad de ver bien viéndonos aún mejor; así como lo más importante, la calidad en todos nuestros materiales.
Nuestra más grande misión es brindar una atención de corazón a cada uno de nuestros pacientes y sus necesidades; ya que el verdadero valor especial de un lente es dado por todo lo que hay detrás de cada usuario, su uso y su adaptación con un producto único; las gafas se convierten en tu estilo, son parte importantísima de tu imagen y tu personalidad, y sin duda alguna generan emoción al utilizarlas mientras realzan tu identidad.
OCCHI OCCHI no solo es una marca en óptica, es tu estilo de vida, un deseo compartido y una pasión expresada en mil facetas... esto lo hace único e inconfundible.
Dentro de mí, la pasión por la atención y el adaptar tu mejor visión hace que OCCHI OCCHI se vuelva realidad y exista con la frase que me motiva día con día: "Ve a donde tu corazón te lleve".
¡Muchas gracias por tu preferencia!

 

LIC. ALE GARZA AYALA

Fundadora de OCCHI OCCHI Ópticos